Lobo Fans

Master Chef y La Resolana en El Lobo Taquería

En el 2015 tuvimos la oportunidad de recibir a integrantes de La Resolana y Master Chef, El Capi Perez y Anette Michel, fueron nuestros invitados en la sucursal de Jardines en la Montaña, por un día, los cuales se divirtieron creando Tacos Lobos (la especialidad de la casa) con combinaciones que jamas se habían probado.
El Capi Explicando las reglas del juego.
La diversión empezó cuando El Capi Perez empezó a presentar los diferentes productos que iban a usar en los Tacos Lobo que querían preparar. Mientras tanto nuestro personal y algunos clientes se quedaban pasmados con la belleza de nuestra invitada, la cual se tomo fotos, muy amablemente, con algunos de ellos. Cuando El Capi terminó de acomodar los productos Anette fue la elegida para escoger las combinaciones.
Martín (El amo de la plancha como le dijo El Capi) les ayudo a que esas combinaciones no se vieran tan distintas a lo que los clientes estaban acostumbrados.
Pero como en El Lobo solo buscamos darle lo mejor a nuestros clientes, tuvimos que probarlos antes y fue un valiente joven que se animo a hacerlo y que de esa manera ayudo decidiendo que platillo de los 2 estaba mejor hecho.
El Reto de los 2 fue divertirse y vaya que lo hicieron, y la verdad es que nosotros también lo hicimos. La Experiencia Lobo de nuestros invitados fue única aunque también lo fue del valiente joven que se atrevió a probarlos. Por razones obvias no encontraran en el menú los productos que se hicieron este programa.
A continuación verán el Link del vídeo para que disfruten al igual que nosotros lo hicimos en ese momento.
https://youtu.be/TRruv7Oa7U0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *